Tras una segunda temporada un tanto irregular (Con un comienzo lento, exasperante y un tramo final más vibrante y entretenido) todos esperábamos ver los derroteros que tomaba esta nueva sesión y bueno el veredicto no puede ser más que positivo.
El episodio comienza con unos minutos sin diálogos y de los que se traducen varias cosas: que ha pasado cierto tiempo desde que los dejamos al final de la segunda temporada (estado de gestación avanzado de Lori, barba de Hershel), que están un poco desesperados por encontrar comida, que los roles cambian (Carl asume importancia en el grupo)...
Todo ello para conducirnos,de lo que me imagino será el epicentro de muchos capítulos, a una prisión infectada de caminantes.
Los que seguimos fielmente el cómic, tenemos más o menos idea de hacia conducirá este nuevo comienzo para el grupo, pero me imagino y deseo que nos sorprendan con nuevas situaciones.
En este episodio tenemos acción a raudales, zombies de todas clases (hasta con casco protector), emoción, tensión, ... en resumen todo de lo que nos quejábamos en la primera parte de la anterior temporada, por su ausencia, claro.
No obstante tenemos también los momentos íntimos entre personajes o en grupo, que nos sitúan en qué punto están las relaciones entre ellos.
Y por supuesto tenemos la introducción definitiva al casting de Danai Gurira como Michonne y esperamos ver cómo se integra en el grupo o si lo llega a hacer...
Lo dicho, si sigue con esta dinámica, la serie promete y seguro que sabrán aprovechar una base tan espléndida como es el maravilloso cómic de Kirkman, que sin seguirlo al pie de la letra, tienen material para tenernos pegados a la pantalla bastantes episodios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario